Preguntas Frecuentes

GENERAL

¿Cuáles son los servicios principales que ofrece JA Hard Melo?
  • Reparación de PC y Notebooks
  • Soporte Técnico de PC y Notebooks
  • Venta de PC y Notebooks
  • Venta de insumos y accesorios
  • Instalación de Redes Cableadas y Wi Fi
  • Instalación y Configuración de Servidores
  • Soporte Técnico de Redes
  • Servicio de Mantenimiento mensual (Abono)
  • Help Desk telefónico
  • Soporte Técnico On Line (Remoto)
  • Configuración de Escritorio Remoto

¿Cuál es el horario de prestación del soporte técnico?

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas excepto los días feriados.


¿Es posible que atiendan en horarios fuera del horario normal de atención?

Sí. Siempre y cuando ésto sea pactado con el cliente que tiene tal necesidad. Se pactarán horarios de guardia pasiva y tarifas especiales para brindar el soporte técnico en los días y horarios requeridos.

¿Cómo puedo contactarme con JA Hard?

Nos puede contactar vía telefónica al 099 850 950, o vía mail a juanac28@gmail.com

¿Cuáles son los medios a través de los cuales brinda el soporte técnico JA Hard?

El soporte técnico de JA Hard tiene 3 modalidades:
Laboratorio (la reparación se realiza en nuestras oficinas)
Domicilio (el soporte se brinda en el hogar o en las oficinas del cliente)
On Line (se accede en forma remoto a la PC del cliente)

¿Cuáles son los medios de pago que JA Hard tiene para el cobro de sus servicios?

Efectivo
Cheque
Depósito o Transferencia Bancaria

Aparte de dar soporte técnico, ¿JA Hard vende computadoras?

Sí. En JA Hard analizamos cuál es la mejor PC para las distintas necesidades de los clie
ntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario