Abonos de Mantenimiento mensual
Abono de mantenimiento
Para aquellas empresas en las cuales el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, JA Hard cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo del sistema informático (Abono de Mantenimiento) que incluye lo siguiente:
- Mantenimiento preventivo
Asimismo se verifica: el correcto funcionamiento de la/s rutina/s de backup, la actualización de software antivirus y la no presencia de virus, el espacio disponible en disco rígido, los correctos recursos de memoria Ram, etc.
El mantenimiento preventivo mensual incluye mano de obra y todos los elementos que el personal técnico utilice como lubricantes, líquidos limpia contactos, etc.
- Mantenimiento correctivo
Consiste en el testeo y reparación del equipamiento incluido en la cobertura del respectivo Abono, ya sea Servidor, Puestos de Trabajo, Impresoras, Scanner, Switches, Routers, terminales y cables en optimas condiciones, etc. tanto a nivel hardware como software.
Incluye soporte y asesoramiento acerca del sistema operativo de red y de escritorio, por ejemplo Windows NT/2000/2003/XP/Vista/7/8/8.1/10
El mantenimiento correctivo incluye mano de obra técnica especializada.
Sistema de información.
Tipos de Abonos
- Gestión JA Hard Platinum
Pensado para aquellas empresas que desean deslindarse totalmente de problemas de tecnología informática, para poder dedicarse a su actividad principal sin distracciones.
- Características
Soporte técnico ilimitado en horas
- Modalidad de atención
Telefónico
On site
On site de urgencia
- Tiempo de respuesta
- Gestión Ja Hard Gold
Ideado para empresas que necesitan contar con la asesoría de expertos y conocen la cantidad de horas mensuales que desean dedicar al mantenimiento y cuidado de su red.
- Características
Soporte técnico ilimitado en horas
- Modalidad de atención
Telefónico
On site
On site de urgencia
- Tiempo de respuesta
- Gestión JA Hard Remoto
Orientado a empresas que desean tener la tranquilidad de un soporte técnico que responda de inmediato y los guíe telefónicamente ante inconvenientes, con un costo mensual mínimo.
- Características
Soporte técnico ilimitado en horas
- Modalidad de atención
Telefónico
- Gestión JA Hard Service
Dirigido a empresas que desean tener el respaldo de una organización con conocimientos tecnológicos ante inconvenientes, pero que pueden esperar ante un problema ya que sus procesos de negocio no se apoyan en la tecnología.
- Características
- Modalidad de atención
Telefónico
ON-SITE
ON SITE de URGENCIA
Lugar y horario de atención
- Tiempo de respuesta
Garantizamos un tiempo de respuesta que van desde 4 (cuatro) horas de efectuado el pedido de reparación a un máximo de 24 (veinticuatro) horas, dependiendo del producto elegido. En caso de tratarse de una atención de URGENCIA dicho plazo será reducido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario