Abonos

Abonos de Mantenimiento mensual


Abono de mantenimiento

Para aquellas empresas en las cuales el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, JA Hard cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo del sistema informático (Abono de Mantenimiento) que incluye lo siguiente:


  • Mantenimiento preventivo
Consiste en la limpieza técnica de computadoras e impresoras. Lubricación de ventiladores, testeo de fuentes de poder, limpieza de contactos de los circuitos electrónicos, ejecución de diagnósticos y revisión de todos aquellos elementos que los técnicos crean necesario para el buen funcionamiento del equipamiento.

Asimismo se verifica: el correcto funcionamiento de la/s rutina/s de backup, la actualización de software antivirus y la no presencia de virus, el espacio disponible en disco rígido, los correctos recursos de memoria Ram, etc.

El mantenimiento preventivo mensual incluye mano de obra y todos los elementos que el personal técnico utilice como lubricantes, líquidos limpia contactos, etc.


  • Mantenimiento correctivo

Consiste en el testeo y reparación del equipamiento incluido en la cobertura del respectivo Abono, ya sea Servidor, Puestos de Trabajo, Impresoras, Scanner, Switches, Routers, terminales y cables en optimas condiciones, etc. tanto a nivel hardware como software.

Incluye soporte y asesoramiento acerca del sistema operativo de red y de escritorio, por ejemplo Windows NT/2000/2003/XP/Vista/7/8/8.1/10

El mantenimiento correctivo incluye mano de obra técnica especializada.
Sistema de información.

Tipos de Abonos


  • Gestión JA Hard Platinum

Pensado para aquellas empresas que desean deslindarse totalmente de problemas de tecnología informática, para poder dedicarse a su actividad principal sin distracciones.

  • Características
Abono mensual fijo
Soporte técnico ilimitado en horas

  • Modalidad de atención
Acceso Remoto
Telefónico
On site
On site de urgencia

  • Tiempo de respuesta
Cuatro horas o menos de tratarse de una urgencia.

  • Gestión Ja Hard Gold

Ideado para empresas que necesitan contar con la asesoría de expertos y conocen la cantidad de horas mensuales que desean dedicar al mantenimiento y cuidado de su red.

  • Características
Abono mensual fijo
Soporte técnico ilimitado en horas

  • Modalidad de atención
Acceso Remoto
Telefónico
On site
On site de urgencia

  • Tiempo de respuesta
Cuatro horas o menos de tratarse de una urgencia.

  • Gestión JA Hard Remoto

Orientado a empresas que desean tener la tranquilidad de un soporte técnico que responda de inmediato y los guíe telefónicamente ante inconvenientes, con un costo mensual mínimo.

  • Características
Abono mensual fijo
Soporte técnico ilimitado en horas

  • Modalidad de atención
Acceso Remoto
Telefónico

  • Gestión JA Hard Service

Dirigido a empresas que desean tener el respaldo de una organización con conocimientos tecnológicos ante inconvenientes, pero que pueden esperar ante un problema ya que sus procesos de negocio no se apoyan en la tecnología.

  • Características
Se abona cada trabajo de modo independiente.

  • Modalidad de atención
Acceso Remoto
Telefónico
ON-SITE
ON SITE de URGENCIA

Lugar y horario de atención


Será realizado en vuestras oficinas de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 Hs, y asimismo tenemos servicio de Guardia continua en caso que su actividad lo requiera.


  • Tiempo de respuesta

Garantizamos un tiempo de respuesta que van desde 4 (cuatro) horas de efectuado el pedido de reparación a un máximo de 24 (veinticuatro) horas, dependiendo del producto elegido. En caso de tratarse de una atención de URGENCIA dicho plazo será reducido.

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